NO, el agujero en el mango de las sartenes y cacerolas no está diseñado para colgarlas a la pared
Share
No, el agujero en el mango de las sartenes y cacerolas no está diseñado para colgarlas a la pared, sino para esto…..!!!!!
¿Has notado que todas tus sartenes y cacerolas tienen un agujero al final de su mango? ¿Sabes exactamente para qué sirve? Hoy te damos la respuesta.
Ya sea para asar verduras o carne, calentar agua para pasta o preparar una sopa, las sartenes y cacerolas son imprescindibles en nuestra cocina diaria. Estos utensilios merecen un buen mantenimiento después de cada uso, limpiándose cuidadosamente y luego guardándose. Tal vez incluso utilices el agujero en el mango para facilitar su almacenamiento en casa.
- Probablemente usas el agujero de los mangos de tus sartenes y cacerolas para esto
La cocina es una de las habitaciones de la casa que contiene numerosos elementos. Encontramos electrodomésticos, de diferentes tamaños, como el refrigerador o la cafetera. También utensilios de cocina, que van desde una simple espátula de madera hasta una olla de hierro fundido, pasando, por supuesto, por las sartenes y cacerolas.
Por eso es preferible contar con espacio en la cocina para organizar y guardar todos estos elementos. Sin embargo, no todos disponemos de grandes armarios que faciliten esta tarea. Cualquier truco que permita ahorrar espacio es bienvenido en esta parte de la casa.
En el caso de las sartenes y cacerolas, muchas veces evitamos guardarlas en armarios cerrados e instalamos ganchos en la pared para colgarlas de forma vertical utilizando el agujero en el mango, lo que ayuda a ahorrar espacio. Sin embargo, el agujero en los mangos no fue diseñado originalmente para este propósito.
- Esta es su función real
Cuando cocinas verduras en la sartén o un caldo asiático en casa, seguramente utilizas algún utensilio de madera, como una espátula o una cuchara grande, para mezclar los ingredientes durante la preparación.
Es preferible no dejar este utensilio dentro de la sartén o la cacerola mientras cocinas. Si lo colocas sobre la encimera, corres el riesgo de exponerlo a bacterias, gérmenes y suciedad.
En su lugar, coloca el mango de tu utensilio de madera dentro del agujero de la sartén o cacerola. De esta manera, tu herramienta permanecerá cerca y te permitirá remover tus preparaciones sin agregar organismos nocivos a tus alimentos. ¿Lo mejor? Tu superficie de trabajo se mantendrá perfectamente limpia.
BuyTitus.com